jueves, 7 de noviembre de 2013

FELICIDAD


¿Existe la felicidad tal y como creemos que es en realidad? Cada uno de nosotros piensa que la felicidad máxima la encontramos con algo o al lado de alguien, pero… ¿realmente es así? Cuando una persona desea mucho una cosa, tanto que piensa que sin ese algo no es feliz completamente, y cuando lo consigue se da cuenta de que no es tan feliz como pensaba que iba a serlo,  decide centrarse un nuevo objetivo para completar esa felicidad que quiere llegar a conseguir.

 Creo que la felicidad tal y como la conocemos no está cuando tenemos  algo o al lado de alguien, sino que la felicidad máxima esta cuando esperamos a obtener la felicidad, se podría hacer una comparación y decir que la felicidad está en la sala de espera de la felicidad. Como conclusión, pienso que hay que disfrutar de todos los momentos que tenemos y no esperar a que lleguen mejores.
Según Kant   "es el estado de un ser racional en el mundo, al cual, en el conjunto de su existencia, le va todo según su deseo y voluntad", estoy de acuerdo con esa definición ya que cuando nos va todo según cómo queremos nos sentimos felices y esto nos motiva a realizar más cosas, porque miramos las cosas desde otro punto de vista, desde el positivismo, pero por el hecho que nos salgan bien o mal no puede depender nuestra felicidad, hay que ser optimista, marcarse unas metas, y disfrutar de todos los momentos que nos ofrece la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario