jueves, 8 de mayo de 2014

Elecciones europeas

El próximo 25 de Mayo del 2014 se celebraran las elecciones al parlamento europeo, hay diversos candidatos que se han presentan, pero… ¿los candidatos de los partidos políticos que se presentan de verdad se merecen ser elegidos por los ciudadanos? Es cierto que muchas veces ponemos la etiqueta de corruptos a todos los políticos de forma genérica pero todavía existe un pequeña minoría que no lo son, pero siguiendo ese modelo de forma general, a los políticos lo que parece que les importa es su propio beneficio, muchas personas desesperados por la situación les votan con la esperanza y con la ilusión de que sean capaz de cambiar la situación que están viviendo, creen en un programa electoral que muchas veces no es del todo verdadero y que está lleno de falacias, pero la gente humilde solo busca con el voto que realizan que les salven de lo que están viviendo.

El día que pueda votar en las elecciones no sé cómo será la situación en el momento pero si continua de la misma manera es muy probable que realice un voto nulo, ya que estoy ejerciendo mi derecho a voto pero no ayudo a ganar las elecciones a ningún político al que le importa su propio bien, daría ese voto a no ser que alguien me enseñe que de verdad quiere cambiar las cosas, que va a luchar porque se solucionen y que se preocupe de que todas las familias tengan algo para llevarse a la boca, un hogar donde cuidar a sus hijo y una educación que darles, mientras que nadie de verdad me enseñe que no todos, o la inmensa mayoría, son unos corruptos ese será mi voto ya que creo que he perdido casi toda la fe no por la política sino por los representantes de los partidos políticos. 

1 comentario: